Swift Publisher

Swift Publisher (v561) 4.0.1

Completo set de composición y diseño para catálogos y folletos

Toda empresa que se precie ha de mimar a sus clientes mediante una comunicación que sea adecuada. Lo primero es la imagen corporativa, y para ello no está de más poder contar con una buena suite de autoría como Swift Publisher para la creación de catálogos, folletos, pósteres, boletines, cartas, certificados y demás. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Toda empresa que se precie ha de mimar a sus clientes mediante una comunicación que sea adecuada. Lo primero es la imagen corporativa, y para ello no está de más poder contar con una buena suite de autoría como Swift Publisher para la creación de catálogos, folletos, pósteres, boletines, cartas, certificados y demás.

Swift Publisher es un excelente programa de composición y diseño para realizar documentos impresos de toda clase. Swift Publisher incluye todas las herramientas de diseño y maquetación que se puede esperar de un programa de este tipo, además de una extensa colección de clipart y plantillas de diseño.

El proceso de edición con Swift Publisher es flexible gracias a unas guías que permiten distribuir de forma óptima todos los elementos, tanto gráfico como texto, en el documento. Swift Publisher permite el uso de marcos para definir la composición, máscaras, niveles de transparencia e imágenes de fondo. Podrás rotar elementos e incorporar las imágenes al texto. Se integra totalmente a iPhoto y permite exportar el resultado a PDF, TIFF y JPEG.

Swift Publisher

Descargar

Swift Publisher (v561) 4.0.1

— Opinión usuarios — sobre Swift Publisher

  • judithrodriguez

    por judithrodriguez

    "quiero instalar swift publisher"

    buen día, acabo de instalar una versión gratis de swit publisher en mi mac y no abre, solo muestra las portadas. Me podr... Más.

    analizado el 8 de marzo de 2015